César Farías
El entrenador venezolano César Farías.Archivo

César Farías responde a insultos tras la caída ante Liga

El técnico venezolano comentó en rueda de prensa que prefieren que le "griten los primeros meses, a lo mejor me tienen que aplaudir muchos años más"

El técnico venezolano César Farías contestó a los insultos recibidos por parte de la hinchada auquista, tras la caída 1-4 frente a Liga de Quito en el torneo de pretemporada denominado Copa de Campeones.

Fn_oWvaWIAMD6Mm (1)

Enner Valencia vuelve a marcar y se afianza como líder de goleo en Turquía

Leer más

Prefiero que me griten los primeros meses, a lo mejor me tienen que aplaudir muchos años más. El gran responsable de esta derrota soy yo, porque yo estoy visualizando un año completo”, explicó Farías, vigente campeón del fútbol ecuatoriano y que viene de darle su primer cetro al cuadro oriental.

"Parecía que nuestros jugadores tuvieran un saco de cemento en la espalda cargándolo y es normal, porque nosotros hemos trabajado visualizando el año completo. Muchas veces el técnico no se atreve a hacer una pretemporada así, con 10 partidos, porque pierdes varios partidos y está en riesgo su trabajo”, acotó.

Foto de Sistema Granas (9351603)

Nuestras Estrellas: Agente de 'Moi' habla, Felipao sin minutos y Nnachi a Europa

Leer más

Liga fue superior a nosotros. A nadie le gusta perder de esta manera y sé el dolor que hay en el camerino, pero esto es metiéndole”, concluyó el entrenador de 49 años.

Este sábado 4 de febrero, Aucas jugará la revancha con los albos en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. El ganador de la llave, disputará la final de la Copa Campeones ante el vencedor del Barcelona vs. Deportivo Cuenca.