Deportes

Enner Valencia vuelve a marcar y se afianza como líder de goleo en Turquía

Superman anotó el 1-1 del Fenerbahce en los minutos finales ante Adana Demirspor 

Fn_oWvaWIAMD6Mm (1)
Con su tanto número 20, Enner Valencia toma distancia en la tabla de artilleros de su escolta Fabio Borini, que tiene 12.CORTESÍA

El delantero Enner Valencia atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional. A jornada seguida, el artillero tricolor volvió a marcar y rescató al Fenerbahce de la derrota.

Foto de Sistema Granas (9351603)

Nuestras Estrellas: Agente de 'Moi' habla, Felipao sin minutos y Nnachi a Europa

Leer más

Fue al minuto 88, que Superman asumió su rol de héroe y anotó el 1-1 de su equipo frente al Adana Demirspor en cotejo válido por la fecha 22 de la Superliga de Turquía.

El goleador de la Tri en el Mundial de Qatar, aprovechó una gran habilitación por el costado derecho, luego controló el esférico, y tras un fuerte remate con la diestra, la mandó a guardar.

El VAR revisó la acción por posible fuera de juego, sin embargo convalidó el tanto que selló las tablas. Cherif Ndaye (83’) abrió el marcador a través de cobro penal a favor de los locales.

Dani-Alves-Pumas

5 millones de dólares es la indemnización que pide Pumas a Dani Alves

Leer más

Valencia, que venía de anotar cuatro tantos el pasado domingo 29 de enero frente a Kasimpasa, lidera la tabla de goleadores con 20 anotaciones en el torneo local.

Tras el empate, los dirigidos por el portugués Jorge Jesús, se mantienen como escoltas con 45 puntos. El Galatasaray (51 unidades) se mantiene en solitario en la punta.

En la siguiente fecha, los canarios amarillos recibirán al Konyaspor desde las 12:00 (hora Ecuador).