IndependientedelValle-Copa-Sudamericana-Bragantino
El técnico Renato Paiva admite que la recta final de la segunda etapa será muy complicada por la urgencia de todos los equiposAPI

Renato Paiva quiere sacar la presión a sus dirigidos

Tras el empate con el Manta, el técnico de Independiente del Valle resaltó que siguen como líderes de la etapa. El sábado juega contra Liga de Quito

El entrenador de Independiente del Valle, el portugués Renato Paiva, se enfoca en lo positivo. Al menos, envía ese mensaje a sus dirigidos, después de los últimos resultados que le han impedido escaparse en el liderato de la tabla de la segunda etapa.

ECUADOR-PARAGUAY-FESTEJO-PÚBLICO

La Ecuafútbol quiere contar con el 75 % del aforo del estadio para el partido ante Venezuela en Quito

Leer más

El rayado empató 1-1 con el Manta, la noche del pasado lunes, en el cierre de la fecha 10. Así, de los últimos nueve puntos que disputó apenas sumó dos.

De todas maneras sigue como líder. Y eso resalta el entrenador del rayado. “Seguimos punteros, esa es la realidad”, dijo.

Inclusive, destacó que esa será su condición para el partido del fin de semana contra Liga de Quito.

De todas maneras, también tiene espacio para la autocrítica. “La realidad es que no estamos generando con el volumen y calidad que queremos. Nos está faltando finalizar”, analizó.

Para Paiva es normal lo que está sucediendo en LigaPro, en la que equipos de la parte baja de la tabla están sacando puntos a los considerados favoritos.

“Todos los equipos de este campeonato podrían robar puntos. No es un tema de Independiente, es un tema general y nos olvidamos que los otros también juegan”, agregó.

Por ahora Independiente tiene 21 puntos y Universidad Católica 19. Emelec, Liga de Quito y 9 de Octubre cuentan con 18.

Barcelona-Emelec-Clásico-Astillero-

¿El último Clásico del Astillero del año?

Leer más