Deportes

El PF de Barcelona dice que "hay arrogancia y maldad" en las redes sociales

Tras las críticas por el empate sobre la hora del Barcelona, el preparador físico Marcos Conenna, arremetió contra quienes critican bajo seudónimos

José-Angulo-Lesión-Barcelona
José Angulo (d), delantero de Barcelona, en la acción donde tuvo que se cambiado frente a Macará.API

Después del empate a un gol con Macará en Ambato por el torneo de LigaPro, llovieron las críticas sobre jugadores y cuerpo técnico del Barcelona. Unos responsabilizaban al entrenador, otros a jugadores, por la falta de concentración en el minuto 91, donde el cuadro local logró empatar el encuentro.

Bustos 1

Fabián Bustos se aferra a las matemáticas para que Barcelona gane la etapa

Leer más

Y apenas amaneció, el profesor Marcos Conenna, preparador físico del Idolo del Astillero mandó su indirecta en redes sociales, mostrando su descontento por quienes lanzan comentarios que agreden a las personas, pero escondidos detrás de seudónimos. El argentino pidió que lo hagan dando la cara y sin insultos.

“Pienso que el que creó o inventó esto de las redes sociales lo hizo con el fin de acercar a las personas y creo que en mucha gente es así, pero en otros casos es para que cobardes e inadaptados puedan agredir a otros con un perfil oculto”, posteó.

Tras recibir muestras de respaldo de algunos seguidores del cuadro canario, Conenna escribió: “Y pensar que algunos de esos se hacen llamar comunicadores. Por Dios cuanta tristeza da leer gente con tanta ignorancia y maldad. En fin... como decía Santos Discépolo en su tango Cambalache "los ignorantes nos han igualado"... Dios nos libre”.

Uno de los internautas le dijo a Conenna “Profe más autocritica y sigan trabajando día a día para que esos errores no vuelvan a suceder.. ¿Por qué no le dan oportunidad a los jóvenes Quinteros y Bolaños?, le preguntó.