Bustos 1
Fabián Bustos, técnico de Barcelona, manifestó que el Ídolo siempre buscó los tres puntos en suelo ambateño.Cortesía

Fabián Bustos se aferra a las matemáticas para que Barcelona gane la etapa

El empate en Ambato ante Macará mermó las opciones del Ídolo para ser primero al término de esta fase, pero el DT torero dice que nada está perdido

Todo estaba para festejar, era el resultado soñado, Barcelona ganaba 1-0, pero al final, los minutos de peligro fueron mortales para el ídolo, el gol de Leonel Quiñónez tiraba al suelo los sueños de los canarios.

j

Macará empató a Barcelona en los minutos finales

Leer más

Fabián Bustos, entrenador amarillo, busca explicaciones a lo que pasó en el estadio Bellavista: "El empate sabe a poco, porque vinimos a buscar el triunfo. Superamos al rival en opciones de gol y peligrosidad, pero nos faltó estar concentrados al final, eso nos priva de dos puntos que merecíamos".

Barcelona tiene 24 puntos y está en el cuarto puesto de la tabla, y los números son los que mandan, sobre esto el entrenador argentino dijo: "Matemáticamente seguiremos peleando, en el juego estamos satisfechos. En el segundo tiempo la única opción clara de Macará fue el gol, sin hacer un partido brillante tuvimos muchas opciones de gol y merecimos ganar".

Sobre el gol al final, y las oportunidades de gol que tuvieron, Bustos comentó: "Nunca renunciamos a ganar, las chances más claras fueron de Barcelona, pero no las manejamos bien. Luego del empate, injusto a mi criterio, tuvimos dos opciones más, por rebeldía del equipo, además del palo de Emmanuel Martínez, siempre buscamos el segundo gol".

Barcelona el domingo 13 de septiembre del 2020, jugará el partido de la fecha ante Universidad Católica en el estadio Monumental.