j
Los primeros minutos fueron de fútbol en el medio campo, Marques, Díaz y Emmanuel Martínez trataban de alimentar a José Angulo, pero el fútbol se quedaba en media cancha.api

Macará empató a Barcelona en los minutos finales

Este resultado deja en problemas a los amarillos, que miran como Independiente del Valle y Liga de Quito tienen un puntos más en la tabla de posiciones

Barcelona iba ganando 1-0 al Macará, pero un gol de Leonel Quiñónez hizo que empaten 1-1 en los últimos minutos del juego. Este resultado deja en problemas a los amarillos, que miran como Independiente del Valle y Liga de Quito tienen un puntos más en la tabla de posiciones.

WhatsApp Image 2020-09-07 at 20.50.09

Técnico Universitario se impuso en Bellavista con dos goles ante Orense

Leer más

Todo estaba para que el Ídolo tenga la fiesta, pero en el último minuto se le quemó todo a Barcelona.

Barcelona entró presionado a la cancha del Bellavista para enfrentar al Macará que no le ganaba en su estadio hace dos años y tres meses, los nervios se los metía Independiente del Valle que había sumado horas antes, 25 puntos, gracias a la victoria de los Rayados 3-1 ante el Deportivo Cuenca.

Los primeros minutos fueron de fútbol en el medio campo, Marques, Díaz y Emmanuel Martínez trataban de alimentar a José Angulo, pero el fútbol se quedaba en media cancha.

Emelec-Independiente

Emelec intentó defender el 2-0, pero no pudo resistir a Independiente del Valle

Leer más

Macará se cerraba, a los 8 minutos Adonis Preciado trato de abrir el marcador, con un remate de fuera del área, pero la pelota salió lejos del arco.

El equipo de Fabián Bustos, no encontraba como entrarle al Macará, los celestes estaban cerrados.