WhatsApp Image 2020-09-07 at 20.50.09
Henry Patta (75') y un autogol de Franco Pardo (90') le dieron el triunfo al cuadro ambateño.api

Técnico Universitario se impuso en Bellavista con dos goles ante Orense

A cuatro fechas para que finalice la primera etapa del Campeonato, el cuadro rojiblanco mantiene una buena campaña y completó 19 puntos, a seis del líder Liga de Quito

Técnico Universitario venció 2-0 al Orense SC este lunes 7 de septiembre en el estadio Bellavista de Ambato, en el cierre de la fecha 11 de la LigaPro. El volante Henry Patta (75') y un autogol de Franco Pardo (90') le dieron el triunfo al cuadro ambateño.

Independiente-del-Valle

Miguel A. Ramírez: "Solo nos castigaron en esas dos pelotas paradas"

Leer más

El volante Jorge Daniel Valencia de Orense estrelló un disparo en el poste en el minuto 83 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de cambiar el partido con un empate.

La figura del encuentro fue Orlen Quintero. El delantero de Técnico Universitario y pateó 6 veces al arco ante Orense.

También fue clave en el estadio Bellavista de Ambato, Edwin Méndez. El volante de Técnico Universitario se destacó frente a Orense debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Elvis Patta, Elkin Blanco y Andrés García.

Imagen referencial. Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec.

Ismael Rescalvo: "Emelec fue mejor en el primer tiempo; Independiente en el segundo"

Leer más

Técnico Univ. visitará a El Nacional en la próxima jornada, mientras que Orense recibirá a Macará en el estadio Estadio 9 de Mayo.

El local está en el quinto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.