FoDObfRaIAkDp39
El zaguero William Pacho fue galardonado como el mejor  jugador de enero por su club.CORTESÍA

Pacho es condecorado, Arreaga debuta en el Mundial de Clubes y Leo firmó un doblete

Los futbolistas ecuatorianos siguen generando noticias en el fútbol internacional

William Pacho, defensa central del Royal Antwerp, recibió el galardón que condecora al mejor jugador del mes de enero. El zaguero de 21 años, que atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel futbolístico, empezó el 2023 con pie derecho. Tanto así, que jugó los siete partidos con su club como titular, obteniendo un rendimiento de 7.3 de calificación, según el portal de estadísticas 365Score.

Mateo Ponte (i) de Uruguay disputa un balón con Alan Minda de Ecuador hoy, en un partido de la fase final del Campeonato Sudamericano Sub'20 entre las selecciones de Uruguay y Ecuador en el estadio de Techo en Bogotá (Colombia).

Sudamericano sub-20: Ecuador cayó 2-1 ante Uruguay

Leer más

Pacho tendría acordado dejar Bélgica a fines de temporada para dar el salto a Alemania, precisamente al Eintracht Frankfurt, según afirmaron días atrás medios germanos.

Xavier-Arreaga-MLS-Seattle
Xavier Arreaga, central tricolor, debutará este sábado 4 de febrero de 2023 frente a Al Ahly por el Mundial de Clubes.Cortesía

El defensor del Seattle Sounders, Xavier Arreaga, debutará este sábado 4 de febrero de 2023 (12:00 hora Ecuador) en el Mundial de Clubes, frente a Al Ahly. Se trata de la primera experiencia en este certamen para el ecuatoriano de 28 años. El torneo se realiza en Marruecos y cuenta también con la participación del Real Madrid (campeón de Europa) y el Flamengo (campeón de Sudamérica).

Alfaro

Ecuador sigue sin entrenador y con serias diferencias económicas con Alfaro

Leer más
Fn_4mM7WIAsuF08
Leonardo Campana, ofensivo del Inter de Miami, firmó un doblete en amistoso.CORTESÍA

El delantero Leonardo Campana ya se alista para facturar goles. Previo al arranque de temporada, el guayaquileño de 22 años, firmó un doblete en el último amistoso (2-2) de su equipo, el Inter de Miami frente al New England Revolution. Las Garzas debutarán como local en la MLS el sábado 25 de febrero ante el Montréal, en el Lockhart Stadium.