emelec-futbol
Bryan Cabezas no estará entre los titulares esta tarde contra Macará de Ambato.archivo

Once de Emelec: Bryan Sánchez por izquierda y Alexis Zapata de arranque

Los titulares del Bombillo tendrán algunas variantes para medir esta tarde (17:15) al Macará de Ambato. 

Emelec deberá afrontar su debut de Copa Sudamericana con una nueva variante en la pizarra de Ismael Rescalvo. Un gran problema, quizás el único en ataque de Emelec, es el trabajo del extremo zurdo y su poca injerencia: antes se lo probó a Joao Rojas y a Bryan Cabezas, pero ninguno logró afianzarse en la posición.

Adrián-Gabbarini-arquero-capitán-LigadeQuito

Liga de Quito recupera a dos jugadores y tendrá un debut ante Barcelona

Leer más

Según pudo conocer EXPRESO, Bryan Sánchez es la principal novedad del Ballet Azul para medir esta tarde (17:15) al Macará en el estadio Bellavista de Ambato. Y esto se da precisamente por el bajo rendimientos de los dos jugadores antes mencionados.

Augusto-Aragon

Cambio de árbitro para el partido Macará vs. Emelec

Leer más

Llama la atención la inclusión de Sánchez por zurda, ya que de lo que va de esta temporada, Rescalvo siempre lo ubicó por derecha reemplazando a Bryan Carabalí, quien sí será estelar esta tarde. Además, Jefferson Caicedo, quien también hace de extremo por izquierda, ni si quiera fue convocado para este choque.

Así alinearía el Bombillo: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, Bryan Sánchez, Alexis Zapata; Facundo Barceló.