Adrián-Gabbarini-arquero-capitán-LigadeQuito
Adrián Gabbarini volverá a jugar después de guardar luto por el fallecimiento de su padreARCHIVO / EXPRESO

Liga de Quito recupera a dos jugadores y tendrá un debut ante Barcelona

El cuadro albo aumentó su potencial para recibir al campeón nacional este sábado en el Rodrigo Paz Delgado

Liga Deportiva Universitaria de Quito está obligada a ganar a Barcelona, este sábado 30 de marzo de 2021 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, si desea mantenerse firme en la pelea por el liderato.

A pesar de lo sucedido, Deller felicitó a Emelec por sus 90 años de fundación.

Michel Deller y Franklin Tello, los accionistas mayoritarios del Numancia de España

Leer más

El cuadro albo tiene ocho puntos, cuatro menos que el líder Barcelona. Una derrota los alejaría de la pelea por el primer lugar y apenas a la quinta jornada de la etapa. Por eso, llegó el momento de que saque su máximo potencial.

El golero Adrián Gabbarini volverá al arco. Él estuvo de luto por el fallecimiento de su padre. Si bien regresó al Ecuador la semana anterior, el entrenador Pablo Repetto decidió darle un par de días extra de descanso. Pero ahora está listo para volver a jugar y será el titular.

Lucas Villarruel también está en óptimas condiciones. Él potenciará la mitad de la cancha. Le dará mayor seguridad a la contención, pero sobre todo, mayor visión de juego para generar las jugadas de peligro.

Y por último, el delantero paraguayo Luis Amarilla está listo para debutar. Él llegó al cuadro albo con un problema en el tobillo. Ya pasó por toda la fase de rehabilitación y trabaja normalmente con sus compañeros. Será convocado por Repetto y sumará los minutos que el técnico considere oportunos.

DARÍO-TEMPESTA-DT-AUCAS

Darío Tempesta: Me sorprendió porque estábamos encaminados

Leer más