Deportes

Niegan propuesta europea por Byron Castillo, pero sí existe interés de la MLS y México

La periodista Flor Alfaro Moreno desmintió la posibilidad de que el lateral derecho de Barcelona llegue al Liverpool inglés

boca barcelona
Byron Castillo es una de las máximas figuras que tiene Barcelona en el plantel actualAPI

 Luego de que creció un fuerte rumor sobre la posibilidad de que Byron Castillo migre al Viejo Continente, este fue negado, sin embargo sí es una realidad que hay propuestas por el jugador del fútbol norteamericano, puntualmente Estados Unidos y México.

Emelec-Independiente-del-Valle

Partidos con tintes de final en la reanudación de la LigaPro

Leer más

“Es totalmente falso que haya existido un interés de la Premier o de Europa por Byron Castillo, es de la MLS y equipos mexicanos”, así lo manifestó la periodista Flor Alfaro Moreno, en el programa De Una en Marca 90.

Abanderamiento-panamericanos-junior

La nueva semilla de Ecuador se prepara para la competencia en Cali

Leer más

Todo esto surge a partir de un tuit de la cuenta LFC Transfer Room, quien aseguró que el Liverpool inglés estaba interesado en el lateral derecho ecuatoriano y estaban dispuestos a pagar 4,5 millones de euros (5,1 en dólares), pero jamás hubo una fuente oficial del club británico que se manifieste.

Además, habló del mercado de fichajes 2022, puntualmente sobre la posibilidad de incorporar a dos elementos de Delfín: Joao Ortiz y Janner Corozo. Alfaro Moreno reconoció que a Barcelona “les gusta en la parte futbolística”, pero que todavía no ha existido una propuesta formal por ellos, ni siquiera conversaciones.