Deportes

El Nacional derrotó 4-2 al Gualaceo y definirá el ascenso en la última jornada

EL equipo militar necesita la victoria ante Independiente Juniors para regresar a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano

El-NACIONAL-GUALACEO-SERIE-B
El Nacional depende de su resultado en la última fecha para ascender.api

El Nacional derrotó 4-2 al Gualaceo, la noche del miércoles 6 de octubre de 2021, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la penúltima fecha de la serie B de LigaPro.

Luisa Valverde lucha Ecuador Mundial Senior

Luisa Valverde, un histórico quinto lugar

Leer más

Los goles de los puros criollos fueron de Ronald de Jesús (38'), Jhomil Delgado (53') y Byron Palacios (61' y 86'). Marcó para Gualaceo Damián Villalba, en dos oportunidades (21' y 90').

Con este resultado, el equipo quiteño sumó 58 puntos y +13 de gol diferencia y se ubicó en el segundo lugar de la tabla acumulada. Mientras, Gualaceo se quedó con 57 +14 y marcha en la tercera ubicación.

Cabe anotar que Cumbayá ya ascendió hace dos jornadas y es el vigente campeón de la categoría. La noche del miércoles recibió el trofeo y dio la vuelta olímpica.

El otro cupo del ascenso se definirá entre El Nacional y Gualaceo. En la última fecha los militares visitarán al Independiente Juniors, mientras que el Gualaceo recibirá a Puerto Quito.

Damían Diaz

Barcelona también tiene la mayor atención en las redes sociales

Leer más