Deportes

Aucas derrota a Mushuc Runa en Echaleche

El equipo oriental lució superior en la mayor parte del compromiso, pero lo liquidó solamente en la recta final

MUSHUC-RUNA-AUCAS (33053721)
Los jugadores de Aucas festejan uno de los tantos que sirvieron para derrotar al Mushuc RunaAPI

Las nuevas piezas de Aucas empiezan a engranarse. Con un juego ordenado, a ratos vistoso, pero sobre todo práctico, el equipo capitalino derrotó 1-3 a Mushuc Runa en el estadio de Echaleche, la tarde de este sábado 20 de febrero de 2021.

Félix-Torres

El Santos Laguna pidió investigar el caso de racismo contra Félix Torres

Leer más

Desde el primer minuto, el equipo dirigido por Darío Tempesta intentó quedarse con el balón hasta encontrar los espacios y lanzarlo a la zona de finalización. Pero, el cuadro local también saltó con una propuesta ofensiva y gracias ello las acciones se presentaron en las porterías.

De todas maneras, poco a poco la visita impuso su estilo y cada vez fue más claro. Inclusive abrió el marcador a los 20 minutos gracias a Francisco Fydriszewski.

En el segundo tiempo cambió el libreto. Mushuc Runa fue más ambicioso y llegó al empate a los 56 minutos, gracias a Christian Palomeque.

Pero, no pudo sostenerlo. En respuesta, Aucas aceleró nuevamente y le alcanzó para quedarse con el partido. Tras una jugada por la derecha, Ignacio Herrera ingresó al área y con remate cruzado superó al golero, a los 60 minutos.

Este tanto impulsó su rendimiento, al punto de conseguir un tercer gol, gracias al tanto en propia puerta de Marco Carrasco (90+3).

Carlos-Garces-delantero-Barcelona

Barcelona: Carlos Garcés medirá a su exequipo luego de 10 años

Leer más