Copa-Diario-Extra-deporte
Cada fin de semana se viven las emociones en la Copa Diario Extra, que se juega en Milagro.amelia andrade

Con la mirada de Jimmy Montanero en la Copa Diario Extra

El excapitán de Barcelona sigue con atención cada semana los encuentros del torneo que se juega en Milagro

Las canchas del estadio de la Universidad Estatal de Milagro, Valdez y Los Chirijos de Milagro se han hecho muy conocidas para él. Todos los fines de semana llega, se sienta y comienza a observar por largas horas los encuentros. Es el exzaguero de Barcelona y Ecuador, Jimmy Montanero, quien es uno de los hinchas de lujo que tiene el torneo Ciudad de Milagro Copa Diario Extra.

Alessandro-mina

Alessandro Mina, el Messi nacido en Durán

Leer más

Montanero, además, es entrenador. Dice que no tiene un puesto especial a seguir, que mira a todos en la cancha: “Siempre se analiza y ve a todos los chicos, a esta edad ellos van definiendo los puestos donde más les gusta. Hay que tener en cuenta que un chico puede que le guste ser delantero, pero puede tener condiciones para otra ubicación”, expresa Montanero, a quien lo encontramos en las gradas del estadio de Valdez. De las tres canchas donde se juega el campeonato solo actuó en Los Chirijos.

Para Montanero, lo que más lo llena es la parte social del evento, dice que le da gusto ver que los padres y familiares llegan con los pequeños para darles el apoyo, ya que eso es lo mejor que puede pasar en la familia.

El Mormón, como era conocido en su época de jugador, señala que la parte familiar del fútbol hay que destacarla, porque en la semana se habla de los encuentros de los chicos y ese es un motivo para que todos se unan alrededor de una conversación que une más a los seres queridos.

Jimmy-Montanero-Copa-Extra
Jimmy Montanero, exjugador de Barcelona, mira a los nuevos talentos.amelia andrade
FUTBOL MILAGRO (7279130)

Los hermano Lara, amos del medio campo

Leer más

El exjugador canario, junto a Pancho Cevallos, recorre cada semana los estadios de Milagro, comenta que hay buenos valores y que la competencia que tienen ahora con el torneo es muy buena.

Destaca que darle la importancia en los diarios Extra y EXPRESO a los futuros cracks es un plus que ayuda en lo motivacional.