Charla. Minutos antes de que empiece la sesión, el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor (i), conversó con el titular del Manta, Jaime Estrada (d).
Miguel Ángel Loor (i) habló sobre la declaraciónde Jaime Extrada (d), quien acusó a Egas de querer sacarlo de la LigaPro.Archivo / expreso

Miguel Ángel Loor: "Sí le creo a Jaime Estrada porque eso es una canallada sin nombre"

El presidente de la LigaPro habló del plan que tenía Francisco Egas, presidente de FEF, para desterrarlo del ente

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, fue involucrado en una entrevista en la que Jaime Estrada reconocía que el actual titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, planeaba quitarle el poder a Loor de su institución.

Jesse-González-violencia-doméstica

El FC Dallas se desprende de portero denunciado por violencia doméstica

Leer más

Ante esas declaraciones en el programa el VAR de Carlos Víctor Morales, este mismo conversó con Loor que habló del tema y dijo que sabía de algunos movimientos en su contra.

Sebastian-mendez-futbol

El ecuatoriano Sebastián Méndez jugará la final de la MLS

Leer más

“Sabía el movimiento de ellos. Dos o tres personas por lo que sé. Eran Egas, Manzur y se lo propusieron a Jaime Estrada y los detalles no los supe hasta cuando los escuché y se los pregunté a Jaime hace poco”, explicó Loor.

Además catalogó este plan como una “canallada”. “Sí, le creo a Estrada porque eso es una canallada sin nombre. Si querían hacer algo tenían que haberme llamado a mí, si aparentemente tenía relación normal para poder llamarme”, agregó.

Además reveló que José Francisco Cevallos, expresidente de Barcelona le alertó de la situación. “Pancho, en buena onda, me dijo lo llamaron del tema LigaPro y que esté pilas”.