El FC Dallas se desprende de portero denunciado por violencia doméstica

  Deportes

El FC Dallas se desprende de portero denunciado por violencia doméstica

El equipo estadounidense anunció este jueves la rescisión del contrato del portero mexicano-estadounidense Jesse González

Jesse-González-violencia-doméstica
Jesse González no seguirá en el FC. Dallas de la Major League Soccer estadounidense.Cortesía

El FC Dallas de la liga de fútbol norteamericana (MLS) anunció este jueves la rescisión del contrato del portero mexicano-estadounidense Jesse González, suspendido desde principios de junio por una denuncia por violencia doméstica.

Richard-Carapaz-Tour-Polonia

Richard Carapaz logra su primer triunfo con Ineos y es líder en Polonia

Leer más

"El contrato del portero Jesse González ha sido rescindido mutuamente. El jugador ha sido retirado de la plantilla del FC Dallas", se limitó a decir la franquicia texana en un comunicado.

El pasado 5 de junio, cuando los equipos de la MLS retomaban los entrenamientos voluntarios tras el parón por el coronavirus, la liga anunció la apertura de una investigación sobre González a raíz de un reporte de la policía de Frisco, en las afueras de Dallas, por "incidentes de abuso doméstico".

El jugador, de 25 años, fue apartado de las actividades del equipo y sometido a la evaluación de médicos expertos en Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento, dijo en junio la MLS.

Este jueves, la liga norteamericana no ha dado a conocer ningún detalle de esta investigación.