El partido culminó 5-4 con victoria del PSG.
El partido culminó 5-4 con victoria del PSG.efe

Messi y Ronaldo se volvieron a enfrentar en un amistoso

Las redes sociales se llenaron de comentarios de usuarios que veían el partido entre el PSG y un equipo de estrellas comandado por Cristiano Ronaldo.

El mundo del fútbol se paralizó durante 2 horas, este jueves 19 de enero, para observar nuevamente un enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en un partido amistoso que se jugó en Arabia Saudita. La máxima rival futbolera de la historia tuvo lo que podría ser su capítulo final, y la nostalgia invadió a miles de usuarios en redes sociales.

Damián-Díaz-jugador-Barcelona

¿El último año de Damián Díaz en Barcelona?

Leer más

Paris Saint German, el equipo francés donde milita el actual campeón del mundo, Lionel Messi, se enfrentó a un cuadro de jugadores de la liga árabe dirigido por Marcelo Gallardo, técnico que argentino que fue múltiple veces campeón con River Plate.

El resultado final fue 5-4, con victoria a favor del equipo francés, Messi abrió el marcador para el PSG, por su parte Cristiano anotó un doblete. Este fue el enfrentamiento 37 entre el astro argentino y el portugués, que durante 15 años pelearon el premio a mejor jugador del mundo.

Uno de los momentos que se llevó los aplausos de los aficionados en el estadio, además de los millones de espectadores en el mundo, fue cuando ambos jugadores se saludaron de manera cordial y se dieron un gran abrazo, como dos amigos que se reencuentran después de años sin verse.