Luka-Modric-Mavericks
Luka Doncic, de los Mavericks, sufrió una lección durante la victoria.cortesía

Mavericks ganan, pero terminan sin su estrella Luka Doncic

La estrella eslovena de Dallas sufrió un esguince de tobillo y no terminó el partido en la victoria de su quinteto

Luka Doncic sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y abandonó en el primer cuarto el partido que sus Dallas Mavericks, pese a no contar con su estrella, terminaron ganando a domicilio frente a los Phoenix Suns (95-99).

LeBron James Lakers

NBA: LeBron histórico, pero no puede con la 'maldición' de los Clippers

Leer más

No se habían jugado ni cuatro minutos de encuentro cuando Doncic pisó el pie derecho de Mikal Bridges buscando un tiro e inmediatamente hizo gestos de que se había hecho daño al torcerse el tobillo izquierdo.

El esloveno se fue al vestuario cojeando y ya no volvió a la cancha. Los Mavericks señalaron al final del primer periodo que Doncic tenía un esguince y aclararon que las pruebas de rayos X no detectaron ninguna fractura en el jugador.

Esta lesión de Doncic llegó solo horas después de que fuera elegido para su cuarto All-Star (titular en tres de esas selecciones, incluida la de este año).

Sin su líder en la cancha y con otras bajas importantes como la de Christian Wood, los Mavericks salieron de Phoenix con una valiosa victoria gracias al partidazo de Spencer Dinwiddie que aportó con 36 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias.