Maria-Sharapova-sexy-photos
María Sharapova, extenista que también destaca por su belleza y carisma.Cortesía

María Sharapova enciende las redes con su rutina de ejercicios

La extenista muestra que se mantiene en forma tras su retiro de la actividad profesional en febrero del presente año y lo hace con un atrevido video

Tres meses de estar alejada del circuito profesional de tenis no hace mella en su exigencia física cuando se trata de María Sharapova, la sensual extenista rusa que no solo conquistaba trofeos por diversos lugares del mundo, sino que también aglutinaba seguidores debido a su belleza.

Es que la ganadora de cinco Grand Slams y un WTA Tour Championships (por mencionar algunos de sus campeonatos) compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una rutina de ejercicios utilizando el material que tenía en casa.

Antonio-Valencia

Valencia vs. Egas: La FEF sigue partiéndose

Leer más

El video, que dura casi tres minutos, muestra como Sharapova se mantiene en forma y al mismo tiempo deja a las claras que su popularidad sigue tan intacta de cuando desbordaba simpatía y buen juego por las canchas de tenis.

sharapova-maria-extenista-ejercicios
La rusa ha posado en sesiones de fotos para diversas revistas.Cortesía

La rutina que tiene aproximadamente dos días colgada en la red social ya acumula más de 500.000 vistas, un número que van en aumento gracias a los fanáticos de Sharapova que todavía añoran verla en las campos del circuito profesional del deporte blanco.

El ejercicio es solo una de las labores que cumple la extenista en su casa de Estados Unidos durante la cuarentena. Ella también sorprendió al mundo cuando escribió un mensaje su cuenta con su número de teléfono para que las personas le escriban si se siente mal por el encierro.