Deportes

Luis Bustamante, ex Estadio TV: "Gracias Ecuavisa, espero solo sea un hasta pronto"

El periodista deportivo que formaba parte del programa Estadio TV, espacio que salió del aire, confía en un pronto regreso a la televisora

Luis-Bustamante-EstadioTv-deportes
Luis Bustamante formaba parte de los panelistas del programa deportivo que salió del aire.Cortesía

Primero fue Copa de RTS el programa deportivo que salió del aire en su formato original y ahora lo ha seguido EstadioTV, que se transmitía por Ecuavisa, el espacio que dejó la señal luego de aproximadamente cuatro años de llevarle comentarios futbolísticos a los televidentes.

Es así como en medio de la nostalgia, uno de los integrantes del desaparecido espacio, el periodista deportivo Luis Martín Bustamante, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se refiere a lo sucedido con el programa del que formó parte por aproximadamente un año.

estadiotv

Ecuavisa cerró el estudio sur y sacó del aire el programa deportivo Estadio TV

Leer más

"Fue casi un año dentro de la familia de Ecuavisa y lo pase super bien. Quiero agradecer a todos los que confiaron en mi para este proyecto. Espero algíún día volver a experimentar momentos tan buenos como los que tuve. Gracias Ecuavisa y espero que sea solo un HASTA PRONTO", escribió el periodista en la red social.

También aprovechó la ocasión para agradecer a los televidentes por seguir el espacio deportivo. "Gracias a todos uds. queridos televidentes por esa fidelidad a prueba de bala y de sueño, que nos dieron durante todo este tiempo. Les aseguro que la compañía de uds cada noche, era nuestro combustible y era inagotable. Gracias a todos por acompañarnos en este viaje".

El equipo de comentaristas lo conformaban Bustamante, Gabriela Alcívar, Rogelio Arosemena, Raúl Avilés y Carlos Víctor Morales. Solo quedaron los periodistas Luigi Marchelle, por Guayaquil y Theo Posso, en Quito, quienes pasan a los noticieros. Alfredo Pinargote, quien también formaba parte de ese espacio seguirá a cargo de los dos programas Panorama Internacional y Entre Flashes.