Ocio

estadiotv
Todo el equipo fue notificado del cierre del espacio.Instagram #estadiotv

Ecuavisa cerró el estudio sur y sacó del aire el programa deportivo Estadio TV

Del espacio de deportes quedaron dos reporteros y Alfredo Pinargote Jr. El estudio abrirá cuando haya producciones

El programa de deportes Estadio TV que se trasmitía luego de Telemundo, por Ecuavisa, salió del aire. Todo el equipo de comentaristas que lo conformaban, Gabriela Alcívar, Rogelio Arosemena, Raúl Avilés, Carlos Víctor Morales y Luis Bustamante, recibieron la notificación, la tarde de hoy, vía correo electrónico. Solo quedaron los periodistas Luigi Marchelle, por Guayaquil y Theo Posso, en Quito, quienes pasan a los noticieros.

Alfredo Pinargote quien también formaba parte de ese espacio seguirá a cargo de los dos programas Panorama Internacional y Entre Flashes.

Schalke Bundesliga FIFA

Coronavirus: La FIFA autoriza cinco cambios por partido, otro de los efectos de la pandemia

Leer más

A esto también se suma el cierre del moderno estudio sur del canal del cerro, ubicado en el barrio Cuba de Guayaquil, donde se filmaron producciones como Tres familias, Sharon, entre otras.

A los productores, guionistas, libretistas y demás personal también se les informó hoy de dicha decisión que los tomó por sorpresa, por lo que no habrá producciones ni dramatizados hasta segunda orden. Los proyectos que tenía fueron concluidos.

Este medio se contactó con la relacionista pública, de Ecuavisa, Gabriela Reinoso, para tener una versión, pero no se logró la comunicación.