Pablo-Repetto-Liga-Quito
El entrenador Pablo Repetto negocia su salida del plantel albo. Él quiere seguir pero ya no hay las condicionesArchivo

Liga de Quito vuelve a los entrenamientos sin Pablo Repetto

El cuadro albo retomó la preparación para el segundo semestre de la temporada, pero sin definir la situación contractual del entrenador uruguayo

Liga Deportiva Universitaria de Quito volvió a los entrenamientos en Pomasqui, de cara al segundo semestre de la temporada. Sin embargo, lo hizo sin el entrenador uruguayo Pablo Repetto.

Gruezo estaba en los planes de Alfaro para integrar el once titular en el partido ante Perú

Gruezo es baja de última hora en Ecuador tras dar positivo para covid-19

Leer más

El plantel universitario comunicó, mediante sus cuentas de redes sociales, que los trabajos de reacondicionamiento físico estarán a cargo de la Dirección de Divisiones Formativas, encabezada por el profesor Mauro Peralta, con el soporte del preparador físico Ariel Varady.

La institución no mencionó al entrenador Pablo Repetto, ni anunció la fecha de una eventual incorporación a los trabajos. Esto, porque el uruguayo está en conversaciones con la directiva para finalizar el contrato. 

Por ahora, el principal problema es económico, ya que la cifra es cercana al millón de dólares. Y mientras esto no llegue a término, la dirigencia no podrá nombrar, de manera oficial, al nuevo entrenador.

Liga de Quito jugará los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Gremio de Brasil. Llegó a este torneo tras terminar en la tercera posición de los grupos de la Libertadores. En LigaPro tratará de llegar a la final en la segunda etapa.  La primera ya está perdida.

Ecuador-Perú-eliminatorias-Mundial

Selección ecuatoriana: A cumplir con una "obligación" ante Perú

Leer más