KEVIN-MERCADO-LESION-LIGAMENTO
Kevin Mercado anotó uno de los goles de la victoria alba sobre Emelec en LigaPro.Cortesía LDU

Kevin Mercado se rompió el ligamento cruzado y no jugará seis meses

El extremo de Liga de Quito se lesionó en el partido ante Emelec, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los albos suman diez bajas por distintas razones

Liga Deportiva Universitaria de Quito está en problemas. El extremo izquierdo, Kevin Mercado, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en el partido del pasado domingo 19 de septiembre de 2021, ante Emelec. 

PELEA-LIGA-QUITO-EMELEC

Jhojan Julio y Dixon Arroyo, suspendidos dos meses por la pelea entre Liga de Quito y Emelec

Leer más

El jugador de 26 años, autor de uno de los goles del triunfo ante el Bombillo, será operado este miércoles 22 de septiembre. Según la información del departamento médico del equipo, la rehabilitación tomará aproximadamente seis meses.

La ausencia de Mercado por lesión se suma a las bajas por suspensión de Jhojan Julio por dos meses, Jefferson Arce por un mes y Luis Ayala  por dos partidos. 

Según el informe de sanciones de LigaPro, ellos participaron en la pelea al final del encuentro ante los azules. La directiva buscará la reducción de la pena para Julio y Arce.

Además, el delantero Juan Kaprof sigue con sus constantes problemas de lesiones. Franklin Guerra será baja por diez días por un problema muscular. Moisés Corozo también tiene problemas físicos, al igual de José Quintero, Luis Caicedo y Billy Arce. La buena noticia es que Luis Amarilla ya jugará este fin de semana.

Manny Pacquiao retiro boxeo

Pacquiao: “Mi tiempo en el boxeo ha acabado”

Leer más