Lionel-Messi-jugador-Barcelona
Lionel Messi, ofensivo argentino, anunció el martes 25 de agosto su deseo de abandonar el Barça. FILES-FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-MESSIAFP

Jorge Messi asegura que es "difícil" que el 10 de FC Barcelona se quede en el club

Lionel Messi no quiere quedarse en España y su padre ya negocia su salida con al dirigencia del cuadro blaugrana

Jorge Messi, padre y representante del delantero del Barcelona Lionel Messi, ya se encuentra en la capital catalana para negociar el futuro del jugador, que la semana pasada comunicó al club su intención de no volver a vestir la camiseta azulgrana. Y todo apunta que no será una salida fácil.

Neymar-DiMaría-Paredes-coronavirus

Neymar, Di María y Paredes con coronavirus

Leer más

El padre del 10 aterrizó en el aeropuerto de El Prat a primera hora de la mañana de este miércoles 2 de septiembre y está previsto que durante el día de hoy se reúna con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en busca de un acuerdo para resolver el contrato del astro argentino.

Pero él ve "difícil" que su hijo se quede en el conjunto azulgrana, según apuntó a un periodista del programa Jugones a su llegada a la capital catalana. 

Fabián-Bustos-tecnico-Barcelona

Fabián Bustos: "Barcelona sigue creciendo y buscando goles de distintas maneras"

Leer más

"No hay nada todavía. No hablé con Pep (Guardiola) ni hable con nadie", respondió Jorge Messi cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el '10' fiche por el Manchester City.

La semana pasada Messi comunicó a la entidad, mediante un burofax, su intención de no volver a jugar con el Barça. Por lo que esta novela aún empieza y no parece tener final feliz.

Y este miércoles Jorge Messi reconoció que, aunque no sabe lo que va a pasar durante las negociaciones, tiene claro que la continuidad de su hijo, que no se ha presentado a entrenar con el Barça desde el inicio de la pretemporada, va a ser "difícil, difícil".