Deportes

Fabián Bustos: "Barcelona sigue creciendo y buscando goles de distintas maneras"

El entrenador del Ídolo se lamenta que en las primeras fechas su equipo haya resignado varios puntos como dueño de casa

Fabián-Bustos-tecnico-Barcelona
Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, está contento con el nivel de sus dirigidos tras la reanudación del campeonato.Cortesía

El entrenador del Barcelona, Fabián Bustos, sumó 20 puntos en 10 partidos en la LigaPro. Lleva seis victorias, dos empates y dos derrotas. Su equipo ha logrado 18 anotaciones, pero ha visto 10 en contra. Está a cuatro puntos del puntero Liga de Quito que lleva 24.

WhatsApp Image 2020-09-01 at 21.04.34

Barcelona sorprendió con un 4-2 ante Aucas

Leer más

El entrenador habló después de la goleada de 4-2 ante Aucas en el Monumental, la noche del 1 de septiembre del 2020. Está consciente de lo que se le viene en cinco fechas, donde solo sirve llegar en primer lugar para clasificar a la final.

"Estamos en esta posición de la tabla por el inicio que tuvimos. Sin pretemporada ni los jugadores que tenemos hoy. Sufrimos estos 4 puntos, pero por juego estamos a la altura de seguir peleando, solo pensamos en ganar", Bustos hace referencia a los cuatro puntos que tiene de distancia con los Albos.

Sobre el volumen de juego que tiene el plantel comentó: "Barcelona sigue creciendo y buscando goles de distintas maneras. Fue un buen partido ante un equipo peligroso. Estoy contento con el plantel, porque están convencidos del camino que hemos trazado"

Sobre los 10 goles que ha recibido en 10 partidos dijo: "Nuestros centrales se fajan más con los rivales por nuestra ideología, que si atacamos más tenemos más chances de ganar, pero debemos controlar los ataques del rival y evitar errores puntuales que nos han costado goles".