Deportes

Barcelona sorprendió con un 4-2 ante Aucas

Con esta victoria el cuadro del Astillero sumó 20 puntos y está a 4 de los albos que con la victoria ante Macará

WhatsApp Image 2020-09-01 at 21.04.34
Barcelona jugará la fecha 11 en Echaleche ante Mushuc Runa el viernes a las 19:00, mientras que Aucas recibe a Guayaquil City.api

Barcelona goleó 4-2 al Aucas, en el estadio Monumental, por la fecha 10 de la LigaPro y no pierde de vista al puntero Liga de Quito.

Liga-de-Quito-Macará-LigaPro

Liga de Quito gana a Macará con un penal y se mantiene firme en el liderato

Leer más

Con esta victoria el cuadro del Astillero sumó 20 puntos y está a 4 de los albos que con la victoria ante Macará, completaron 24 y se perfilan como favoritos para ganar el boleto a la final.

Los amarillos entraron con la idea de doblegar de entrada al rival y producto de aquello, Arroyo puso el primer susto a los 6 minutos, con un remate que pasó cerca del arco.

Pero los visitantes se adelantaron en el marcador al minuto 16 por error de Javier Burrai que soltó la pelota en un centro a su arco y apareció Luis Escalada, para empujar la pelota a las mallas y anotar el 1-0 a favor de Aucas.

Fue un balde de agua fría para quienes observaban el duelo, porque el cuadro capitalino no había atacado mucho, pero se encontró con la anotación.

Mushuc-Runa-Orense-goles

Mushuc Runa se llevó los tres puntos del estadio 9 de Mayo ante Orense

Leer más

EMPATE

Pero le duró poco la alegría al 'Papá', porque Emmanuel Martínez hizo una jugada de lujo y concretó el empate 1-1 al minuto 21.

Y cuando se jugaban los 37 minutos, apareció el goleador José Tin Angulo, para pescar un corto rechazo de Manchot y meter el gol con el cual Barcelona se fue al descanso.

Michael Arroyo fue el autor del 3-1 a favor de los canarios, mediante la ejecución de un tiro libre.

Y cerró la cuenta el argentino Emmanuel Martínez con una anotación de lujo, colocando el 4-1. Pero cuando se jugaban los descuentos, apareció Jhonny Quiñónez para sorprender a Burrai y dejar el marcador final 4-2 a favor de los canarios.

Barcelona jugará la fecha 11 en Echaleche ante Mushuc Runa el viernes a las 19:00, mientras que Aucas recibe a Guayaquil City.