Deportes

¿Jefferson Montero y Jonathan Álvez a Peñarol?

El entrenador uruguayo, Mario Saralegui, reconoció un acercamiento con los dos jugadores 

Jonathan-Alvez-Barcelona-Peñarol
El delantero Jonathan Álvez es buscado por el Peñarol de Uruguay. Ya hubo una conversación entre las partesMarcos Pin Mendez

El entrenador del Peñarol de Uruguay, Mario Saralegui, reconoció la mañana de este lunes 12 de octubre de 2020 que existe la posibilidad de juntar en su equipo al ecuatoriano Jefferson Montero y al uruguayo Jonathan Álvez.

Jaime-Estrada-Conmebol-Ecuafútbol-Expediente-Disciplinario

Jaime Estrada, el único que sigue sancionado por la Conmebol

Leer más

"Me ofrecieron al ecuatoriano Jefferon Montero y yo hablé con el presidente de Barcelona por Jhonatan Alvez. Además quiero hablar con Maxi Cantera", dijo Saralegui a Sport 890 de Uruguay. 

Montero por ahora se encuentra sin equipo, por lo que sería viable su contratación. Mientras, Álvez ha tenido algunas propuestas para dejar el plantel. Además, según comentó el propio Saralegui tras la charla con Alfaro Moreno "su contrato termina en diciembre y le deben una plata. Hay ese problema".

"El jugador (Álvez) me dijo que sí le gustaría, pero que por ahora no era su prioridad, que cree que por ahora va por otro camino. Además está lo del reglamento, para jugar la Copa", agregó Saralegui.

Peñarol lucha por seguir con vida en la Copa Libertadores. Por ahora marcha tercero en su grupo con seis puntos, mientras el segundo es el Wilstermann con siete.  Resta una jornada.

NBA-Lakers-Finales-MVP

Los Lakers vuelven a la cima diez años después y de la mano de LeBron James

Leer más