Deportes

Janner Corozo no está en planes de Emelec; esperan definir atacante y volante

El Bombillo espera tener cerrada su plantilla hasta este sábado. Brayan Angulo y Jefferson Orejuela son los dos nombres que está negociando el club

Janner-Corozo-Delfín-Emelec
Janner Corozo, jugador del Cetáceo, ha manifestado su deseo de ponerse la camiseta azul.Cortesía

El mercado de fichajes continúa dejando nuevos nombres sobre la mesa, pero en esa danza de premisas, no todas son reales. EXPRESO pudo conversar con un dirigente azul, que solicitó anonimato, sobre el mercado de transferencias en el cuadro millonario y reconoció el interés por dos jugadores y descartó a los otros.

Barcelona-futbol

El fútbol ecuatoriano se ajusta el cinturón

Leer más

La redes sociales amanecieron hilarantes por el rumor de la llegada de Janner Corozo al equipo millonario, sin embargo la fuente azul fue directa y concisa. "Janner Corozo no interesa a Emelec. Nos hemos cansado de repetirlo", dijo.

Sobre los otros nombres que han bailado alrededor del Bombillo, Fernando Gaibor y Brayan Angulo, explicó que "Gaibor no. Cuco Ángulo es una posibilidad muy alta. Esto es correcto (la posibilidad que llegue Cuco) pero nada confirmado respecto del delantero", adelantó.

Dejó claro que durante este día habrán novedades oficiales. "Después de los anuncios de hoy. Solo vamos por un volante central y quizás un delantero. Pero nada más. Cerraremos libro de pases este sábado", confirmó.

Joao Paredes (32940678)

Joao Paredes: “Pertenezco a Barcelona, estoy cedido un año acá”

Leer más

Sobre la puja por Stiven Plaza, el directivo aseguró que era un riesgo muy grande que iba a tomar el club. "Nos preocupó mucho sus repetidas lesiones. En todos lados lo rescinden Porque no puede jugar tres partidos seguidos. Muy arriesgado", explicó.

El interés por Orejuela es real, pero que aún se sigue negociando. "Esta cerca pero no está todo cerrado y hay una segunda opción además. Está más cercano lo de Jefferson Orejuela, pero no es el único. Si se bloquea el fichaje hay otro del gusto de Rescalvo encima de la mesa. Hasta hoy se define. Por ahora es Orejuela u Orejuela. Mañana veremos", agregó.