Dusan Vlahovic Juventus
El serbio Dusan Vlahovic, desatado esta temporada, devoró con un doblete en menos diez minutos a los locales.EFE

Italia: Vlahovic devora al Lecce y la 'Juve' es líder del campeonato

El equipo de la 'Vecchia Signora' lleva cuatro partidos seguidos con la puerta a cero

La 'Juve' se divirtió este domingo 21 de enero ante el Lecce (0-3), al que bailó al ritmo del serbio Dusan Vlahovic que, desatado esta temporada, devoró con un doblete en menos diez minutos a los locales para colocar a su equipo en lo más alto de la tabla aprovechando que el Inter no juega esta jornada al ser finalista de la Supercopa italiana.

La 'Juve' mete presión a su máxima competencia para levantar el 'Scudetto'. El Inter, concentrado en Arabia Saudí con un título en juego, tendrá que recuperar esta jornada a finales de febrero, por lo que no puedo fallar hasta entonces para no aumentar la distancia con los turineses, a los que no jugar competiciones europeas les permite llegar más frescos al tramo final de campaña.

Real Madrid LaLIga

España: El Real Madrid se salva con las justas ante el colista Almería

Leer más

Diez minutos le hicieron falta a la mejor versión de Vlahovic desde que viste la camiseta de la 'Vecchia Signora' para deshacer el empate y tornar los rostros de concentración en caras relajadas, en muecas de felicidad al saberse líderes de Italia y un equipo casi invencible.

Porque ya no es que la 'Juve' disfrute con Vlahovic arriba, es que es un equipo al que hacerle gol se ha vuelto una tarea prácticamente imposible. Van ya 4 partidos seguidos con la puerta a cero. Lejos parecen haber quedado ya esos tiempos en los que la 'Juve' jugaba en función a lo que hacía su rival o en los que un gol a favor parecía ser una señal obligada de bajada de brazos

Ahora los juventinos tienen un plan y lo cumplen a la perfección. Son muy solventes atrás con Bremer y Danilo imperiales. Y son muy efectivos arriba. No necesita gozar de muchas ocasiones para hacer gol porque con este Vlahovic es más fácil. Está de dulce.

Con el partido igualado en el marcador, aunque dominado por los de Turín, emergió el ariete serbio para dar ese último empujón. Siempre bien colocado, no falló a los suyos cuando tuvo las oportunidades.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!