Deportes

Ismael Rescalvo: "El fútbol nos devolvera lo que estamos generando"

El director técnico español habló sobre el empate contra Liga, además reconoció que Vega no fue convocado pro decisión técnica

Rescalvo ha estudiado muy bien al equipo de Leonardo Ramos, por lo que anticipó que defenderse a plenitud será un gran beneficio para el Bombillo.
El entrenador del Bombillo confía en que su equipo está en el camino correcto y va mejorando.ARCHIVO

Tras el 1-1 conseguido en el estadio Capwell, el entrenador del Club Sport Emelec se dirigió a los medios en la tradicional rueda de prensa y explicó varios detalles del partido. Habló de la expulsión de Roberto 'Tuka' Ordóñez, del juego que desplegó su equipo y sobre la ausencia de Leandro Vega.

Argumento. Pablo Repetto defiende el accionar de su equipo amparado en el resultado.

Pablo Repetto: "El punto no deja de ser malo, dependemos de nosotros"

Leer más

"En líneas generales fuimos mejor que el rival, no es que lo diga yo, sino el juego que mostramos por el domino y las ocasiones de peligro que generó el equipo. Venimos con una línea de juego en los últimos partidos que nos deja satisfechos pero con el pensamiento de tener que evolucionar y crecer. Hay que seguir insistiendo con la idea porque estoy seguro que el fútbol le devolverá a este equipo todo lo que le está entregando al juego", analizó.

Explicó su forma de ver la expulsión de Ordóñez y cree que fue desmedida y dudosa.

"La expulsión es por lo menos dudosa, ya que Roberto tiene el balón controlado y el rival le anticipa, por la inercia que venía de esa potencia no puede desaparecer su pie, es una jugada fortuita. La expulsión nos limitó porque veíamos que el equipo venía superando al rival y con Roberto, y el equipo volcado en ataque, podíamos generar alguna jugada más. No va con la intención de lanzar la patada, Hay que aceptar la decisión y nada más", señaló Rescalvo.

Emelec-Liga-de-Quito

Emelec frena a Liga de Quito y deja la etapa más abierta sobre el final

Leer más

Por útlimo aclaró al ausencia de Leandro Vega, defensor que ha estado ausente en los útimos juegos del Bombillo. Se especulaba que era por una lesión, pero Rescalvo lo detalló.

"Bagüí tuvo hace dos semanas una molestia en el recto anterior en el cuádriceps que ya está casi superado, pero no para ser convocado. Lo de Vega es una decision técnica- Tenemos jugadores que lo han estado haciendo bien ahora y estamos optando por otros", concluyó.