Deportes

Con la incorporación de Gabriel Achilier, las metas de Orense son más ambiciosas

El equipo de Patricio Lara se ha reforzado con jugadores de mucha experiencia local e internacional. El objetivo cambió para 2021

GABRIEL- ACHILIER-ORENSE-CONTRATO
Gabriel Achilier es la última incorporación de Orense para esta temporada.CORTESÍA ORENSE

Patricio Lara fue directo: Orense buscará la clasificación a un torneo internacional durante la temporada 2021. Para ello, el entrenador argentino autorizó la llegada de 13 jugadores hasta el momento. 

Juegos Olímpicos 2020

Japón insiste en su idea de celebrar los Juegos Olímpicos pese a rumores de cancelación

Leer más

El último refuerzo fue el defensa central, Gabriel Achilier, quien llegó como agente libre. Durante estas semanas, el equipo de Machala se ha movido mucho en el mercado de fichajes. 

En total, trece jugadores han firmado para esta campaña: Henry Quiñónez, Hólger Matamoros, Miguel Segura, Nicolás Czornomaz, Arian Pucheta, Jorge Palacios, Alan Murialdo, Sebastián Assis, Mateo Tello, Wilmer Godoy, Jonny Uchuari, Gabriel Achilier  y Joel López Pissano.

"Con la modalidad del campeonato hasta el octavo lugar tiene un cupo para un torneo internacional. Y lo vamos a pelear. Queremos ser un equipo competitivo y tratar de presentar en todo lado nuestra idea de juego y sostenerla", dijo  Lara sobre las expectativas del equipo.

Orense está cerrando la segunda semana de pretemporada, que estuvo compuesto por dobles jornadas. La próxima tendrá una pequeña concentración de diez días para que el grupo se una más y los jugadores se conozcan mejor.

BARCELONA-CORNELLÁ-COPA-REY

El FC Barcelona se salva del rubor y avanza en la Copa del Rey

Leer más