Piero Hincapié (c) brilla en el Bayer Leverkusen alemán y en la Tri. Por sus grandes actuaciones fue galardonado como el mejor sub-20 de la Conmebol.
Piero Hincapié (c) brilla en el Bayer Leverkusen alemán y en la Tri. Por sus grandes actuaciones fue galardonado como el mejor sub-20 de la Conmebol.EFE

Hincapié recibe reconocimiento y Ordóñez ya suma minutos en su equipo

El zaguero del Bayer Leverkusen fue elegido como el mejor jugador sub-20 de la Conmebol. En cambio, el defensa marcó su primer tanto con el Club NXT

Dos de los jugadores ecuatorianos que militan en Europa recibieron buenas noticias por su rendimiento tanto en la Tricolor como en sus clubes de las ligas de Alemania y Bélgica.

El Nacional Copa Libertadores 2023

El Nacional ya está en Bolivia para la fase previa de la Copa Libertadores

Leer más

El defensa tricolor Piero Hincapié, quien milita en el Bayer Leverkusen de Alemania, fue elegido como el mejor futbolista sub-20 de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

Hincapié también figura en el once ideal de la región junto al arquero Lenín Ayoví, juvenil de Liga de Quito, que fue cedido al Al Kharaitiyat Sport Club de Qatar.

El zaguero Joel Ordóñez, que juega en el Club NXT, filial del Brujas de Bélgica, marcó su primer gol en Europa y selló la victoria 1-0 frente al Royal Excelsior Virton por la juego del torneo de la segunda división.

El guayaquileño, de 18 años, aprovechó un tiro libre para cabecear el esférico y mandarlo a guardar al minuto 81. Fue felicitado por sus compañeros mientras celebraba el tanto elevando los brazos hacia el cielo.

Manchester City campeón Premier League 2022

El Manchester City, otra vez bajo sospechas de irregularidades financieras

Leer más