federico-laurito
Federico Laurito fue un goleador que paseó su clase por las canchas ecuatorianas.Internet

Federico Laurito decide ponerle fin a su carrera

Eol delantero argentino estuvo muchos años en el fútbol ecuatoriano, pero su último equipo fue el Independiente Medellín

Recordado como un goleador letal, las lesiones terminaron por doblegar a Federico Laurito, quien el 4 de febrero decidió ponerle fin a su carrera.

Nassib Neme

Nassib Neme confirma casos positivos por COVID-19 y dengue en Emelec

Leer más

El delantero argentino de 30 años, quien destacó en varios clubes ecuatorianos, se desempeñaba como agente libre, luego de su paso por Independiente Medellín, donde apenas jugó cuatro partidos.

Llegó a Ecuador en 2011, como refuerzo del Deportivo Cuenca. Luego pasó por: Universidad Católica, Barcelona, Gualaceo, Fuerza Amarilla, Aucas, América de Quito y Liga de Portoviejo.

El capítulo vivido en filas amarillas resultó muy especial. En 2014 Barcelona lo contrató, para que haga dupla con su compatriota Federico Nieto. Ambos habían mostrado su poder en las redes la temporada anterior, pero por diversos motivos ninguno de los dos logró justificar su presencia en el Ídolo.

Una serie de lesiones fueron mermando su potencial, al punto de militar en clubes de la Serie B. Eventualmente militó en el balompié del exterior, siendo el Independiente Medellín colombiano su último club.