Deportes

Nassib Neme confirma casos positivos por COVID-19 y dengue en Emelec

El titular de los eléctricos se pronuncia ante los rumores de un masivo contagio entre millonarios

Nassib Neme
Nassib Neme prefirió reservar el nombre de los jugadores afectados.JIMMY NEGRETE / EXPRESO

Desde inicios de esta semana se habló de la posibilidad de varios casos positivos por coronavirus dentro de la plantilla del Club Sport Emelec. Aunque la institución como tal no se ha pronunciado oficialmente, el presidente de azul dio fe que es una situación real.

TIGRES-MUNDIAL-CLUBES-ULSAN

El Tigres de Jordan Sierra avanzó a las semifinales del Mundial de Clubes

Leer más

“Salieron tres positivos en esas pruebas (que realizó la FEF), pero ya estaban antes cinco separados del grupo por Covid-19 positivo después de la Explosión Azul”, dijo Neme a EXPRESO.

El presidente de los eléctricos aclaró lo de los enfermos por dengue y reconoció que “sí hubo más de un caso con dengue, sintieron malestar por esto”, explicó, eso sí prefirió guardar los nombres de los jugadores afectados.

Sobre el estado de salud de los jugadores contagiados, Neme adelantó que “todos están en perfectas condiciones. Excepto uno que perdió el olfato”.

emelec-futbol

Emelec se acoge a la suspensión de la Supercopa, pero aún no hace oficial casos de COVID-19

Leer más

Emelec inició sus trabajos de pretemporada desde la segunda semana de enero y hasta antes de la Explosión Azul no había registrado casos, ni si quiera el de Lass Bangoura, a quien se lo ha ligado como el paciente cero por su tardía llegada al Bombillo.

Lo confirmado es que se han detectado, al menos, ocho casos positivos por COVID-19 en la casa azul y se descarta que el contagio haya alcanzado al cuerpo técnico.

Los azules inician su participación en la LigaPro el 19 de febrero al recibir al Deportivo Cuenca y esperan tener al plantel completo y dispuesto para el debut oficial de este 2021.