Juan-Cazares
Juan Cazares, volante ecuatoriano de Independiente, jugó los 90 minutos en la victoria.cortesía

Nuestras Estrellas: Cazares titular, Ayoví marca y dolorosa caída de Intriago

Conozca las últimas novedades de los futbolistas ecuatorianos que militan en el exterior

El Independiente de Avellaneda, donde milita el volante ecuatoriano Juan Cazares, venció en condición de visitante a su similar de Talleres de Córdoba, equipo del que forma parte su compatriota Alan Franco. 

63cffb1a37c9d

Nuestras Estrellas: El Arsenal por Moi Caicedo, Pacho a Alemania y debuta Segovia

Leer más

La victoria para el Rojo fue por la mínima diferencia. En este encuentro, Juani fue titular y jugó 72 minutos, mientras que el mediocampista tricolor del cuadro cordobés no fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico. 

El único gol que a la postre fue el de la victoria para el elenco de Avellaneda fue un autogol de Ángelo Martínez a los 52 minutos.

Por otra parte, Jaime Ayoví, delantero ecuatoriano que milita en el Genclerbirligi de la segunda división turca, logró marcar su primer tanto con su nueva camiseta. 

Lo hizo desde el punto penal para darle el triunfo a su representativo frente al Pendikspor por 1-0. Posteriormente, el exatacante de Independiente del Valle fue cambiado a los 73 minutos.

En México, el Mazatlán, equipo el volante ecuatoriano Jefferson Intriago, tuvo una jornada para el olvido luego de la caída por goleada ante el América por 6-0, en compromiso válido por la Liga MX. 

El mediocampista nacional estuvo los 90 minutos en cancha donde poco pudo hacer para detener el vendaval de las Águilas, que fueron locales.