Deportes

Nuestras Estrellas: El Arsenal por Moi Caicedo, Pacho a Alemania y debuta Segovia

Conozca las últimas novedades de los futbolistas ecuatorianos en el exterior

63cffb1a37c9d
El volante Moisés Caicedo (i) está en la mira de también del Arsenal por sus destacadas actuaciones con el Brighton.cortesia

El mercado futbolero en Inglaterra se agita por Moisés Caicedo. Es que el futuro del mediocampista ecuatoriano del Brighton parece destinado a estar ligado a un equipo grande de la Liga de ese país. 

LEONARDO-CAMPANA-MLS-FÚTBOL

Nuestras Estrellas: Campana se queda en la MLS mientras Méndez es figura en Brasil

Leer más

Arsenal es, por el momento, quien más interesado está en el volante que estuvo en el Mundial de Qatar 2022. 

Según el periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes del balompié europeo, los Gunners enviaron a las Gaviotas una oferta de 70 millones de dólares, mayor a los 60 millones que ofreció el Chelsea y fue rechazada por el Brighton.

Por otra parte, William Pacho, zaguero central ecuatoriano que milita en el Royal Antwerp de la Jupiler League de Bélgica, jugará la próxima temporada en la Bundesliga. 

Es que según algunos medios del viejo continente, el exjugador de Independiente del Valle ya tendría un principio de acuerdo con el Eintracht Frankfurt, actual monarca de la Europa League.

Mientras tanto, Luis Segovia, zaguero central ecuatoriano recientemente fichado por el Botafogo, tuvo un auspicioso debut con su equipo, ya que fue parte de la alineación titular ante el Madeira y estuvo en el campo los 90 minutos en el triunfo por 2-0. 

El exfutbolista de Independiente del Valle estuvo atento a los cierres y resolvió las acciones de peligro en su área.