esteban-dreer
Esteban Dreer recibió una ovación la última vez que pisó el Capwell, en la Explosión Azul, ya defendiendo a Liga de Portoviejo.Archivo

Esteban Dreer aclara que lo sacaron de contexto en una entrevista

El portero tetracampeón con Emelec respondió en Twitter a varios simpatizantes que lo criticaron tras sus frases en el programa En la banca

Esteban Dreer es el último portero campeón con Emelec. El argentino-ecuatoriano levantó cuatro títulos nacionales con el equipo millonario, pero salió el año anterior del club y fue una sorpresa tanto para él como para la afición.

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador

Emelec: Ismael Rescalvo rescata el aspecto "mental" en la victoria

Leer más

En una entrevista con el programa En la banca, Dreer manifestó que “no disfrutó” los títulos ganados con Emelec, pero en su intención de generar expectativa, el programa editó el video y sacó de contexto el mensaje del portero, lo cual generó una reacción de los simpatizantes azules y por ende una respuesta El Rifle.

Sebastián-Rodríguez-volante-Emelec

Emelec remontó y se impuso de visitante a Talleres por 2-1 en la Copa Sudamericana

Leer más

“Hola a todos, les dejo la nota completa. Señores, antes de opinar vean bien el contenido, Emelec requiere de un profesionalismo grandísimo y una exigencia muy grande. Mi filosofía de vida fue en base al fútbol a tratar de cada día ser el mejor”, explicó el tetracampeón azul.

Por último, recordó en un video la ovación que recibió del hincha en su llegada al Capwell en la Explosión Azul 2020.

“No hay más comentarios señores, a la gente (de Emelec) siempre agradecida”, cerró el portero que esta temporada jugará en el Estudiantes de Cuenca.