Deportes

Emelec: Ismael Rescalvo rescata el aspecto "mental" en la victoria

El entrenador del Bombillo destacó la recuperación de su plantilla ante Talleres de Córdoba en la Copa Sudamericana

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador
Ismael Rescalvo se mostró contento con la victoria de Emelec en Argentina.Cortesía

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, destacó el triunfo (2-1) ante Atlético Talleres, de Argentina, en la Copa Sudamericana, este jueves 22 de abril de 2021, y aseguró que les cae como ‘anillo al dedo’.

Sebastián-Rodríguez-volante-Emelec

Emelec remontó y se impuso de visitante a Talleres por 2-1 en la Copa Sudamericana

Leer más

"Ganar de visitante ante un rival que pasa un buen momento es excelente para nosotros. Hubo un aspecto fundamental y fue el mental, el equipo siempre creyó en la victoria y se convenció hasta el minuto 96. Este equipo es ambicioso y fuimos por la victoria y es muy merecida", dijo en rueda de prensa.

Además, Rescalvo reconoció que en el primer tiempo del partido les costó atacar porque no podían filtrar pases ante el cerrojo de los argentinos. Los azules al término de los primeros 45’ perdían 1-0, pero en el complemento le dio vuelta al marcador con goles de Facundo Barceló y Sebastián Rodríguez.

“En el segundo tiempo tuvimos más control, nos juntamos más y el equipo fue entendiendo como controlar los ritmos", destacó el entrenado español.

En el estreno de la Copa Sudamericana, el Bombillo sumó tres puntos en el Grupo G, el cual comparte con Deportes Tolima colombiano, Bragantino brasileño y Talleres argentino.