Nassib Neme
Nassib Neme, presidente de Emelec, hizo una broma en la reunión de la LigaPro con la aspiración de liberar tensiones.archivo

Emelec: Nassib Neme comparó al coronavirus con 'los cachos'

El titular del Bombillo quiso aliviar tensiones en la reunión del Consejo de Presidentes de la LigaPro con una analogía sobre la pandemia

Habían pasado cerca de cinco horas de discusión por el tema de ascensos y descensos en el sistema del campeonato de la LigaPro y ya con los directivos un poco exaltados, el presidente de Emelec, Nassib Neme, decidió hacer una analogía sobre el coronavirus para liberar tensiones.

El titular del Bombillo, luego de hacer una introducción de que lo que iba a decir era una broma, procedió a comparar al COVID-19 con las infidelidades de pareja, más conocidas como 'cachos'.

Cristiano Ronaldo lujos

Cristiano Ronaldo le regala a Georgina Rodríguez un pedazo de Portugal valorado en $ 8,8 millones

Leer más

"El coronavirus es como los cachos. Hay gente que ya los tuvo y no lo sabe, que lo tienen y todavía no se enteran. Y por último, nadie sabe si los va a tener", expresó el titular eléctrico en medio de la reunión que se sostenida por Zoom.

La broma de Neme fue bien acogida por Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, y Lucía Vallecilla, titular de El Nacional, que también celebró lo dicho por el dirigente eléctrico.

El Consejo de Presidente de la LigaPro, instalado desde las 11:00 del miércoles 20 de mayo, tiene como fin canalizar la manera en que se pueda reanudar el campeonato ecuatoriano de fútbol. Hasta el momento lo único definido es que los entrenamientos vuelven el 8 de junio.