Deportes

Cristiano Ronaldo le regala a Georgina Rodríguez un pedazo de Portugal valorado en $ 8,8 millones

El jugador de la Juventus adquirió un terreno de más de 10.000 metros cuadrados. Ya suma el quinto bien inmueble en su país natal.

Cristiano Ronaldo lujos
Cristiano Ronaldo, junto a su mujer, Giorgina Rodríguez, en uno de los cinco inmuebles que el jugador tiene en su natal Portugal.Internet

Las máquinas ya trabajan en la última inversión millonaria que el jugador de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, le obsequió a su esposa Georgina Rodríguez por el Día de las Madres: un exclusivo terreno valuado en 8,8 millones de dólares, ubicado en la localidad de Cascais, Lisboa, Portugal.

El lugar elegido por el delantero tiene como nombre Quinta da Marinha, un espacio ubicado dentro de Cascais, localidad que ofrece una de las vistas más espectaculares del Océano Atlántico en el impresionante Cabo da Roca.

Allí se destacan las playas de surf de la costa oeste, los restaurantes de gastronomía de mariscos sofisticada, bares al aire libre y grandes pastelerías, además de tiendas de diseño independientes y galerías.

Cristiano Ronaldo Juventus regreso cuarentena
Cristiano Ronaldo regresó a Turín para unirse a los entrenamiento con la Juventus tras permanecer en Portugal durante casi dos meses por la cuarentena.AFP

Los trabajos para la construcción de la nueva mansión que se levantará sobre 10.000 metros cuadrados ya comenzaron. Si bien se cree que Cristiano y su familia serán quienes habitarán de inicio la propiedad, la idea del futbolista no es permanecer allí mientras se encuentre en su país, sino que está pensado como una inversión en vista de que el turismo de gran poder adquisitivo elige cada vez más los alrededores de Lisboa para habitar.

Pero el terreno en mención no es la primera inversión de CR7 en esa zona. En marzo pasado, cuando llegó a la localidad portuguesa de Madeira desde Italia, para quedar en cuarentena con sus cuatro hijos y su mujer, Georgina Rodríguez, el futbolista siguió de cerca la resolución de la compra que había hecho a fines de 2019 de un lujoso edificio de siete pisos donde actualmente viven su madre, Dolores, y su hermano, Hugo, reservándose para él y su familia los dos pisos superiores desde donde se accede a la impresionante piscina al aire libre del edificio.

Quinta da Marinha Cascais Portugal Cristiano Ronaldo
Quinta da Marinha, la exclusiva zona de Portugal en la que Cristiano Ronaldo adquirió un terreno valuado en 8,8 millones de dólares.Internet

De acuerdo con los registros, el terreno de la Quinta da Marinha representa la quinta inversión inmobiliaria de Cristiano en Portugal, donde además del edificio en Madeira, mantiene una casa de vacaciones en el Algarve y dos espectaculares áticos en Lisboa: uno en Avenida da Liberdade y otro en la Rua Castilho. Este último, adquirido por 8,25 millones de dólares, batió el año pasado el récord de inmueble más caro vendido en ese país.