dfew
La selección de Gustavo Alfaro dio la sorpresa de la fecha y se mete en el pelotón de arriba de la clasificación con nueve puntos.
efe

Eliminatorias Sudamericanas: Así quedó la tabla tras la goleada de Ecuador

Luego de los encuentros que tuvieron lugar entre el jueves y viernes pasado, la nueva jornada se desarrolló de forma íntegra con cinco compromisos

Se llevó a cabo la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022 y hubo seleccionados que quedaron bien parados para lo que viene en 2021, entre ellos Ecuador tras la contundente goleada por 6-1 con la que arrolló a Colombia.

Luego de los encuentros que tuvieron lugar entre el jueves y viernes pasado, la nueva jornada se desarrolló de forma íntegra con cinco compromisos:

  • Ecuador confirmó su excelente inicio en la clasificatoria y con el triunfo en Quito llegó a 9 puntos de 12 disputados en las primeras cuatro fechas de la clasificatoria. Colombia, sin embargo, quedó sumido en el séptimo puesto de la tabla luego de la derrota de este hoy, sumada a la del viernes pasado por 3 a 0 contra Uruguay.

  • Al mismo tiempo Venezuela y Chile disputaron un encuentro clave entre países que se apuntan para dar lucha hasta el final y que terminó un 2 a 1 a favor de los venezolanos.

  • Brasil confirmó que es la mejor selección de esta parte del mundo y derrotó como visitante a Uruguay por 2 a 0. El que pudo haber sido un partido bastante complicado para los pentacampeones del mundo no lo fue y los dirigidos por Tité se mantienen con puntaje perfecto.

  • En el cierre de la fecha, Argentina le ganó por 2 a 0 a Perú en Lima y conservó el segundo puesto y el invicto que tiene en este arranque de la clasificatoria. Lionel Messi y sus compañeros no han tenido inconvenientes por ahora y van mejor de lo pensado por muchos en su país.

ASÍ QUEDO LA TABLA DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUMBO A QATAR 2022:

tabla
Tabla de posiciones tras la disputa de la fecha 4.GOOGLE