La mini-Tri selló su clasificación a Octavos de final.
La mini-Tri selló su clasificación a Octavos de final.MATEO ARTIEDA

Ecuador vs. Fiji: Los hinchas ecuatorianos festejaron el triunfo tricolor

Mundial Sub-20. Durante el partido de la mini-Tri, el puñado de hinchas ecuatorianos trataban de hacerse escuchar en un estadio

Con una abultada victoria de 9 goles, la mini-Tri selló su clasificación a Octavos de final en esta Copa del Mundo sub-20 que se disputa en Argentina.

Huracán vs Emelec

Huracán y Emelec empatan por la cuarta jornada del Grupo B de Sudamericana

Leer más

Varios hinchas ecuatorianos se hicieron sentir en en el estadio Único Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero, para darse cita con su selección y apoyar a los jugadores en lo que fue este crucial partido.

LEE TAMBIÉN: Ecuador vs. Fiji: la Mini-Tri humilló 9-0 a los oceánicos y clasificó a octavos

Luego de la victoria, los fanáticos ecuatorianos decidieron quedarse a ver el siguiente partido que seguía como parte de la fecha, hablamos del Uzbekistán vs Guatemala. En donde cabe mencionar que muchos hinchas guatemaltecos también se dieron cita para apoyar a su selección.

Pero durante el partido de la mini-Tri, el puñado de hinchas ecuatorianos trataban de hacerse escuchar en un estadio de cualidades enormes al grito en conjunto “Vamos ecuatorianos que esta tarde tenemos que ganar”, en conjunto con los aplausos de la hinchada argentina local que también apoyó a la tricolor.

minitri

Ecuador vs. Fiji: la Mini-Tri humilló 9-0 a los oceánicos y clasificó a octavos

Leer más

Fernando Pavón, de Santo Domingo, pero que reside en Europa, viajó hasta Santiago del Estero para ver jugar a su selección. “Fue un partido espectacular, la máxima goleada de Ecuador en un mundial. Vine a apoyar a la selección y estoy en las buenas y en las malas”, dijo el fanático quien estuvo celebrando con 2 cervezas.

Ecuador mantendrá su estancia en esta ciudad para recibir a su próximo rival que podría ser Corea del Sur o Gambia este próximo jueves 1 de junio a las 16:00 (hora de Ecuador).