Deportes

Confirmado: El Brighton compró el 80 % de la ficha de Moisés Caicedo

El volante ecuatoriano viajará este viernes a Inglaterra para presentarse en su nuevo club. Su futuro estaría en Bélgica

Moisés-Caicedo-Independiente-Premier-League-fútbol-europeo
Moisés Caicedo (i), de 19 años, se convirtió en pieza clave para el Independiente del Valle. En la Tricolor también demostró su gran juego en las eliminatorias.ARCHIVO / EXPRESO

Moisés Caicedo viajará este viernes 22 de enero a Inglaterra para sumarse a su nuevo club, el Brighton de la Premier League. Así lo confirmó el gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales.

Javier-Burrai-arquero-Barcelona

Barcelona ya revoluciona suelo manabita

Leer más

"Nos llegó la visa de Moisés Caicedo para que pueda viajar a Inglaterra. Tiene pasajes para viajar mañana (viernes), se someterá a chequeos médicos para sumarse al Brighton", dijo Morales la mañana de este jueves en ‘Área 88’ de Cuenca.

Morales también explicó que Brighton compró el 80% de los derechos de Moisés Caicedo, por lo que el cuadro rayado se reservó el 20% para una futura venta. También explicó que la ficha fue valorada en 7,29 millones de dólares.

Aunque el volante tricolor, de 19 años, pertenecerá al Brighton, el equipo no tiene cupos libres para extranjeros para lo que resta de esta temporada, por lo tanto, lo más probable es que sea cedido. 

"Entiendo que el Brighton no tiene cupos de extranjeros para lo que resta del torneo. No sabemos si lo prestarán a Bélgica, pero si sucede será algo muy puntual porque el Brighton ha hecho una gran inversión por él", concluyó Morales.

CR7- JUVENTUS-NÁPOLES-SUPERCOPA

Cristiano Ronaldo marca su gol 760 y la Juventus se lleva la Supercopa de Italia

Leer más