Augusto-Aragón-Arbitro-Ecuador
Augusto Aragón será el encargado de dirigir el duelo entre Emelec e Independiente del Valle, la noche de este domingo 30 de mayoCortesía

Cambio de árbitro en el partido entre Emelec e Independiente del Valle

Augusto Aragón será el juez central de este duelo clave por la primera etapa. LigaPro lo hizo oficial la mañana de este domingo 30 de mayo

LigaPro hizo oficial el cambio de árbitro para el partido entre Emelec e Independiente del Valle, la noche de este domingo 30 de mayo de 2021, en estadio Capwell.

Emelec-Barcelona-LigaPro-Partidos

Emelec y Barcelona: Al todo o nada en diferentes encuentros por la LigaPro

Leer más

Mediante la cuenta de Twitter, la entidad publicó la nueva acta de programación. En ella, Augusto Aragón se convierte en el nuevo central del duelo clave por la primera etapa del campeonato.

Antes estaba programado Franklin Congo. Sin embargo, se optó por el cambio porque este partido contará con el videoarbitraje (VAR). Congo está en pleno proceso de capacitación, mientras que Aragón ya completó el curso. Ahora será el cuarto árbitro. 

Por esa razón, se determinó entregar el partido a un juez con experiencia en el manejo conjunto con el VAR. Cabe anotar que Aragón pitó la final de LigaPro 2020 entre Barcelona y Liga de Quito en el estadio Monumental. Ese partido también tuvo VAR.

Así, la programación para hoy quedó definida con Aragón como central; Andrés Tola y Ricardo Barén como asistentes. Mientras, en el VAR estarán Carlos Orbe y Luis Quiroz.

Coco-Aires-Barcelona-Libertadores

Washington Aires, un crack de mil historias

Leer más