Deportes

Boca Juniors recupera futbolistas que se contagiaron de coronavirus

Luego de que varios xeneixes dieron positivo por COVID-19, en el entrenamiento de hoy hubo varios que regresaron recuperados

Boca-Juniors
Los jugadores de Boca Juniors regresaron a los entrenamientos.@BocaJrsOficial / Twitter

Boca Juniors anunció este miércoles 9 de septiembre que varios futbolistas que habían tenido coronavirus se sumaron a las prácticas luego de superar la enfermedad, y que dieciocho jugadores se entrenaron a ocho días del partido ante el Libertad paraguayo en la reanudación de la Copa Libertadores.

Joao Rojas describió al DT azul como “muy exigente”.

Emelec: Joao Rojas recuperado y José Cevallos entrena diferenciado

Leer más

"Boca Juniors informa que esta mañana se les realizaron los estudios cardiológicos a los jugadores con Covid 19 y arrojaron resultados normales en todos los casos. En consecuencia, tras haber cumplido el período de convalecencia de 10 días, se sumaron a los entrenamientos deportivos", dijo el Xeneize en su sitio web.

Lionel-messi

Messi ya entrena con el resto del equipo

Leer más

De la práctica matutina participaron 18 jugadores: los porteros Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García y Manuel Roffo, los defensas Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz y Lisandro López, los centrocampistas Guillermo Fernández, Iván Marcone, Aaron Molinas, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona y Sebastián Villa y los delanteros Franco Soldano, Ramón Abila, Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Tevez.

Boca Juniors retomó el 24 de agosto una 'burbuja sanitaria' para entrenarse con miras a la reanudación del torneo que involucra a clubes de 10 países. Sin embargo, el 31 de ese mes informó un "brote de contagios" que afectó a 18 jugadores (que no mencionó) y que obligó a suspender los entrenamientos grupales.

El Xeneize visitará al Libertad paraguayo el 17 de septiembre en la tercera jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores. El Libertad es líder con 6 puntos y lo siguen Boca Juniors con 4, el Caracas venezolano con 1, y el Independiente Medellín, que no sumó unidades. EFE