Lionel-Messi-Argentina
Lionel Messi pasó su día libre junto a su familia en el lugar de concentración de la Albiceleste.Cortesía

Argentina se recarga con la familia

Los futbolistas de la Albiceleste saben que deben concentrarse para la final del domingo y ayer, en su día libre, disfrutaron de los suyos en Qatar

La selección de Argentina aprovechó su día libre este miércoles 14 de diciembre para que sus futbolistas puedan ser visitados por los familiares o parejas. El futbolista que más visitas tuvo fue el 10, Lionel Messi, quien recibió a todos los suyos en la sede donde concentran de cara a la final de la Copa del Mundo contra Francia el próximo domingo 18, a las 10:00 de Ecuador.

DE JUGADORES DEL REAL (5786123)

Cristiano Ronaldo entrenó en la Ciudad deportiva de Real Madrid

Leer más

El '10' compartió una foto con 19 integrantes de su familia, con sus tres hijos, su mujer y su madre cerca en la instantánea en la Universidad de Qatar, su lugar de concentración en el país.

Un Leo Messi que dio el susto en el minuto 19 de las semifinales, cuando se echó la mano a los isquiotibiales, parte posterior del muslo, de la pierna izquierda.

Sin embargo, jugó los 90 minutos, sin descansar a pesar de que el partido estaba sentenciado, y tranquilizó cuando habló en zona mixta: “Bien, estoy bien”. Difícil que algo le aparte de jugar el que será “seguramente” su “último partido en un Mundial”.

El Papu Gómez aprovechó para también recibir a su numerosa familia. No eran tanto como los Messi, pero en la foto se observó a 11 parientes. “Último ratito con ellos”, publicó Gómez en Instagram con la foto de toda su familia, padres, hijos, esposa y otros familiares.

Otro que también abrazó a los suyos antes de someterse a un régimen total de concentración fue el portero estelar de esta selección, Emiliano ‘Dibu’ Martínez. “Un día hermoso con ellos”, publicó el arquero argentino, quien milita en el West Ham United, en la foto con su hijo, hija y esposa.

PRESENTACIÓN-LEONEL-QUIÑÓNEZ-LDU

Leonel Quiñónez: "Vengo por una revancha y quiero ser campeón"

Leer más

Rodrigo De Paul, otra de las figuras que tiene Argentina en esta Copa del Mundo Qatar 2022, subió algunas historias en Instagram junto a su familia y la de su novia, la cantante Tini Stoessel. Además que salió a pasear con sus amigos que lo han visitado en Doha. Si bien su pareja no está en Doha, compartió la tarde con su parientes.

Argentina tendrá una oportunidad de oro este domingo para coronar su tercera Copa del Mundo. Tendrá que enfrentar a Francia, esta misma que lo derrotó en Rusia 2018 en octavos de final. Con un Messi en el mejor estado desde que se ha puesto la Albiceleste y un Mbappé imparable. Los gauchos recargan energía porque las necesitarán para el domingo.