Sergio-Agüero-Noche-Amarilla
Sergio Agüero (c), exjugador argentino, en una conversación con Carlos Alfaro Moreno (i), presidente de Barcelona, y José Manuel Chatruc, animador de la Noche Amarilla.cortesía

La antesala de la gran fiesta de Barcelona

La Cena Amarilla fue la ocasión para que el Sergio 'Kun' Agüero conociera a los jugadores del Ídolo  y departiera con los socios

Risas, ilusión y sueños cumplidos. Eso fue algo de lo que se vivió en la tradicional Cena Amarilla, que se realiza el día antes de la presentación oficial de la plantilla de Barcelona y, como no podía ser de otra manera, la estrella invitada de todos los años, que esta vez fue el exfutbolista argentino Sergio Agüero.

Barcelona

Barcelona: Sergio Agüero, el gancho para convencer a Lionel Messi

Leer más

El Kun, como se lo conoce al también popular ‘streamer’, compartió con socios del club y con el plantel del Ídolo del Astillero para la presente temporada. De manera jovial se acercó uno por uno a los jugadores del cuadro torero, les dio un estrechón de manos y en otros casos los acompañó con un par de palmadas en la espalda, mientras era guiado por el entrenador Fabián Bustos, quien intercalaba comentarios con el rioplatense que brilló con las camisetas de la selección de su país, Independiente de Avellaneda, Atlético de Madrid y Manchester City.

La pregunta que rondó el ambiente durante gran parte de la velada que se celebró en uno de los salones del Hilton Colón era si Agüero estaría en cancha ante Mushuc Runa, esto debido a que sufrió una lesión en la Kings League, una liga de fútbol 7 que es organizada por su excompañero y amigo en el FC. Barcelona, Gerard Piqué.

El argentino ante esto se limitó a decir: “vamos a estar un ratito tocando balón con los chicos”, aunque no especificó si lo realizaría en el calentamiento o frente al Ponchito tras el pitazo inicial.

Barcelona
Un aficionado aprovecha para tomarse una foto con el arquero Javier Burrai.cortesía

En lo que sí se explayó un poco más fue en la convivencia con sus compañeros de equipo por un día. “Conocí a los chicos, se nota que son buena gente. Se nota que quieren lograr grandes cosas este año, se vive un gran ambiente claramente”, dijo a GolTV el Kun, quien sonrió en reiteradas ocasiones cuando dialogaba con Bustos y los jugadores canarios al conocerlos.

“La verdad estábamos bromeando sobre la entrada en calor”, manifestó Agüero, quien también conversó con Matías Oyola, el excapitán de Barcelona que debió jugar anoche sus últimos minutos como profesional, en el club donde estuvo 12 temporadas y consiguió tres títuos nacionales.

Noche Amarilla

Noche Amarilla 2023: el gran día de los barcelonistas ha llegado

Leer más
Fabián-Bustos-entrenador-Barcelona
Fabián Bustos (d), junto a un aficionado, posa con la nueva camiseta del Ídolo.cortesía

Los hinchas de Barcelona que acudieron a la cena y los jugadores de las formativas que siguen al Kun no solo por lo que hizo dentro de la cancha sino por su actual actividad en redes sociales, cumplieron el anhelo de tener cerca al argentino, quien se mostró amable y entusiasmado por formar parte de la fiesta con la que el cuadro torero inicia junto a su afición el camino a lo que se espera sea una gloriosa temporada 2023.