Deportes

Ángel Gracia, nuevo jugador del Club Sport Emelec

El lateral zurdo, Ángel Gracia, reforzará a los eléctricos en esta temporada 2021. El futbolista tuvo una gran campaña 2020 en Guayaquil City

Ángel-Gracia
Ángel Gracia marcó tres goles de tiro libre en este 2020.Christian Vinueza / EXPRESO

Termina la novela Ángel Gracia y Emelec. Desde diciembre de 2020 se manejó la posibilidad de que el cuadro millonario iría a fichar el lateral zurdo de 31 años, pero de hecho, el mismo jugador le reconoció a EXPRESO, en una entrevista, que eran rumores.

Ángel-Gracia

Ángel Gracia: Dueño de la zurda más letal de LigaPro

Leer más

No obstante, este mismo Diario pudo conocer, a través de una fuente del cuadro azul, que el lateral zurdo es una realidad en el equipo millonario. Fue interrogado por otro nombres (Michael Hoyos y Jean Humanante) y respondió "no hay interés por ellos . El que sí viene es (Ángel) Gracia".

EXPRESO conoció que el futbolista se vinculó por una temporada en el cuadro millonario, con opción a renovar al término de la campaña.

Con este refuerzo, el cuadro millonario estaría a la espera de tres jugadores más: un defensa central, un volante mixto y otro delantero. Los dos fichajes oficializados por el club, para la temporada 2021, son Brian Sánchez y Alejandro Cabeza.