Galaxy Unpacked
“Prepárate para algo épico”, es el eslogan del lanzamiento.Cortesía

Samsung Galaxy Unpacked 2021: Lanzamiento del Galaxy S21 | EN VIVO

Samsung desarrolla en este momento su Galaxy Unpacked en el que presentará sus nuevos móviles de la línea Galaxy S: S21, S21 Plus y S21 Ultra. Míralo EN VIVO

“Prepárate para algo épico”, es el eslogan con el que Samsung anunció hace unos días la fecha del evento en el marco del CES 2021. Todo indica que la compañía dará a conocer, en el Galaxy Unpacked, los nuevos terminales de su gama Galaxy S, a la que pertenecen sus teléfonos móviles de alta gama. 

Se sabe que serán tres smartphones: Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra.

Galaxy S21

Samsung Galaxy S21: filtraciones, características y fecha de lanzamiento

Leer más

El logo del evento es una especie de cubo que dentro tiene un rectángulo negro borroso con tres círculos pequeños en su interior. Esto podría indicar un cambio en el módulo trasero de cámaras de los nuevos terminales. Es más se ha visto en filtraciones que la cámara que se encuentra en la parte superior izquierda de la trasera pasaría a estar más integrado en el teléfono al permanecer totalmente unido a los bordes.

Además, algunos rumores apuntan a que el S21 Ultra vendrá con un S Pen. Se trata de un lápiz óptico que normalmente acompaña a los Samsung Galaxy Note y permite escribir en la pantalla y manejar el móvil con gestos. 

SIGUE EL LANZAMIENTO EN VIVO