UEES
La UEES está considerada como una universidad de: alta calidad de enseñanza con metodología innovadora, ratios de empleabilidad altos.Referencial - Canva

UEES, única universidad del Ecuador con 5 estrellas QS

El sistema de clasificación de educación superior QS Stars permite a las instituciones resaltar públicamente sus áreas de fortaleza para reconocer y mejorar las áreas de debilidad.

La Universidad Espíritu Santo destaca al ser la única universidad del Ecuador al obtener 5 estrellas por parte de QS Stars, sistema de calificación para las instituciones de educación superior, que las evalúa en función de una variedad de indicadores de desempeño en varias categorías.

IMG_7437- UEES_Laboratorio_Covid-19

La detección de variantes del virus no suple el déficit de diagnóstico

Leer más

El sistema de clasificación de educación superior QS Stars, rankeadora internacional inglesa mundialmente reconocida, se lanzó en 2009 como una forma de evaluar las instituciones en categorías, así como para el desempeño general de la institución.

QS Stars permite a las instituciones resaltar públicamente sus áreas de fortaleza para reconocer y mejorar las áreas de debilidad.

La UEES está considerada como una universidad de: alta calidad de enseñanza con metodología innovadora, ratios de empleabilidad altos, (graduados UEES se desempeñan en sus áreas de estudio y son excelentes profesionales), alto nivel de educación online, inclusividad y contar con proyectos con impacto social.

Las categorías evaluadas para obtener un total de 5 estrellas fueron:

UEES 13

La UEES y el Municipio firman convenio para desarrollar proyectos urbanísticos

Leer más
5 estrellas
Categoría 5 estrellas UEES.Cortesía

Solo 5 universidades en América Latina tienen 5 estrellas entre las cuales se encuentran: Tecnológico de Monterrey (México), Universidad de Los Andes (Colombia), Universidad Nacional de Colombia (Colombia), Universidad de las Américas Puebla (México) y Universidad Espíritu Santo (Ecuador) entre las 16 a nivel mundial.

Ranking
Así es el ranking en el que se encuentra la UESS.Cortesía